Ultiman a balazos a comandante de la Policía Municipal de Jesús Carranza

Ultiman a balazos a comandante de la Policía Municipal de Jesús Carranza

Cuando se dirigía a su domicilio ubicado en Monte Grande comunidad de Acayucan, este medio día, fue asesinado el comandante de la Policía Municipal de Jesús Carranza, Jaime Cervantes Milagro.

El hecho ocurrió minutos antes del medio día de este sábado en la carretera Costera del Golfo a unos metros del hotel Las Hojitas frente a la localidad acayuqueña de Apaxta.

El ahora occiso se trasladaba en una camioneta Ford tipo Ranger de color verde con placas de circulación XU91219 de la entidad.

Sobre la carpeta asfáltica se encontraron 25 casquillos percutidos, la unidad terminó fuera de la carretera.

Jaime Cervantes estuvo durante más de 9 años como elemento de la Policía Municipal de Acayucan y durante seis años fue primera comandante bajo el mando de los inspectores Daniel Ramírez Castellanos, Ricardo Romero Vergara, Sadit Quezada Díaz, así hasta la llegada de la Policía Naval en Acayucan.

En el 2012 ingresó como comandante en el municipio de Jesús Carranza incluso pese a cambiar las administraciones municipales de Gil Guillén Serrano y la actual, Teresa Guillén Trinidad.

Hasta el momento se han acercado familiares del comandante Jaime Cervantes Milagro en el lugar de los hechos hasta donde se encuentra la Policía Ministerial del Estado y de Servicios Periciales.

Acayucan, Ver.

'. $title .''; } if( $images ){ ?>
Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios