Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un joven peruano es estafado por una venezolana; le pidió dinero para visitarlo en su país

Lynen Huamaní Vega, de 25 años de edad y originario de quien vive en requisa, Perú, fue víctima de estafa por parte de una joven venezolana a la que conoció a través de Facebook.

El joven declaró a la policía local que le depositó cerca de mil dólares a la mujer para que pudiera viajar desde Venezuela a Perú.

“Yo pensaba que ella iba a venir. Creí en su palabra y deposité poco a poco el dinero. Necesito que me deposites 200 dólares para irme a tu lado: así me decía. Entonces yo le deposité los 200 dólares”, contó la víctima a América. 

En su relató el hombre agregó que la mujer, de 20 años de edad, lo amenazaba con buscar a alguien más si él no realizaba los depósitos que pedía.

“Le deposité más de 970 dólares. Ella siempre me decía: ‘Si no me depositas, entonces me busco otra persona para que pueda ayudarme’. Entonces, yo le dije que ya, que iba a depositarle la plata”, agregó.

El dinero que Lynen le estuvo enviando a la venezolana sería utilizado para tramitar su pasaporte, pero esto jamás ocurrió, pues el pasado 23 de noviembre, el hombre se percató de que la joven y su madre lo habían bloqueado de todas sus redes sociales.

Lynen declaró que la supuesta madre de la joven, quien en alguna ocasión lo llegó a llamar “yerno”, se comunicó con él el viernes pasado para reclamarle por la denuncia que hizo en contra de su hija y le dijo que ella está muy mal después de lo sucedido.

 

Fuente: Mientras tanto en México.

¡Anímate a comentar!

Comentarios