Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un menor de 10 años murió ahogado en una alberca del Fracc. Puerto Esmeralda, al poniente de Coatzacoalcos; estaba de visita

COATZACOALCOS (11/08/2018).- Al filo de las 17:00 horas, un menor de 10 años de edad -su identidad está reservada- estaba disfrutando jugar con sus amigos en una alberca de amplia longitud y profundidad, cuando de repente pierde la estabilidad y su desesperación por salir a flote se aumentó, pero lo anterior orilló a que en cuestión de segundos muriera ahogado.

Testigos acusan que ni sus familiares tampoco algunos de los asistentes dieron aviso de lo que estaba ocurriendo al momento, pero cuando todos se dieron cuenta, el menor ya no contaba con signos vitales. Además, se agregó que supuestamente los padres del infante ahora occiso se encontraban degustando algunos alimentos y bebidas embriagantes, por lo que no pusieron atención en su pequeño.

Todos los presentes reportaron a la línea de emegencias 911 y solicitaron una ambulancia, la cual confirmó el deceso del infante, que estaba próximo a regresar a clases junto a sus amigos, con los que se encontraba jugando. El menor estaba precisamente visitando a una de sus amistades, pero tal parece que vino a buscar la muerte, pues ni sus padres lo ayudaron.

Al sitio también llegaron elementos policiacos para entrevistarse con los familiares sobre lo ocurrido. Se espera que Servicios Periciales levante el cuerpo y lo traslade a la morgue, y en días posteriores el cadáver sea entregado a sus familiares.

¡Anímate a comentar!

Comentarios