Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un petrolero y también taxista, fue atacado a balazos en el Playón Sur

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA / VIVE COATZA
Minatitlán. Un empleado petrolero y a su vez taxista, resultó gravemente lesionado la noche del martes cuando recorría la calle Mérida, en la colonia Playón Sur, en medio de un ataque directo consumado por hombres armados.

La escena fue reportada alrededor de las 23:00 horas, cuando la persona laboraba en el taxi marcado con el número 827, marca Nissan, Tsuru, en color oficial del municipio de Minatitlán.

Según vecinos, un comando armado lo ubicó y desde un auto en movimiento le disparó en diversas ocasiones, situación que alarmó a colonos que a su vez dieron aviso a corporaciones policíacas y de rescate, montándose un operativo.

En el sitio ninguna autoridad encontró evidencia alguna, siendo horas después cuando se supo el herido identificado como Jorge N, de 44 años, llegó a bordo del mismo taxi que conducía a una clínica cercana, siendo atendido por los médicos que al mismo tiempo quedaron bajo resguardo preventivo.

La persona dijo tener su vivienda conocida en el municipio de Nanchital, y ser empleado petrolero, aunque aparentemente en sus ratos libres maneja dicho taxi en Minatitlán.

Por el claro atentado, autoridades ministeriales tomaron conocimiento, informándose que el estado de salud del petrolero y taxista a la vez, era delicado.

Pie de foto 1: La unidad en la que viajaba el herido

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios