Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un sujeto fue baleado delante de su propia familia, en la López Mateos de Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (12/08/2018).- Más de tres disparos recibió un habitante de la colonia Adolfo López Mateos, quien fue atacado por un grupo de sujetos durante la tarde de este domingo cuando llegaba a su casa en compañía de su familia, esto tras haber ido a surtir la despensa.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas, sobre la calle Ruiz Cortines, casi esquina con la calle Linares de la colonia antes mencionada.

Testigos indicaron que la familia llegó a su hogar en su automóvil Jetta de color arena y el padre de familia bajaba las bolsas cuando los agresores comenzaron a dispararle, provocando que el hombre corriera y se subiera nuevamente a la unidad.

Algunos disparos dieron en la carrocería de la unidad, misma que fue manejada por la mujer, quien logró llegar hasta las instalaciones de la Cruz Roja, ahí los paramédicos dieron socorro y luego trasladaron al lesionado a un hospital, es reportado con delicado estado de salud.

Pese a que en un principio se pensó que el atentado fue por un aparente asalto, los delincuentes se llevaron nada, por lo que ahora se cree que la intención era privar de la vida al hombre.

Más tarde en el sitio de la agresión se notó presencia de la Fuerza Civil, quienes recorrieron las calles en busca de los agresores pero no los localizaron.

¡Anímate a comentar!

Comentarios