Un taxista fue apuñalado, tras ser asaltado

Un taxista de Huatusco fue lesionado a puñaladas por sujetos que lo asaltaron en la comunidad de Rincón Mariano de Zentla la noche del domingo.

Su estado de salud es reportado como delicado.

El herido responde al nombre de Ezequiel Colorado Reyes, quien conducía el taxi 348 de Huatusco, un Nissan Tsuru de modelo reciente.

Fue la noche del domingo que el ruletero fue abordado por dos sujetos y una mujer se hicieron pasar como pasajeros y le pidieron que los llevara a Zentla.

En un tramo en despoblado de Rincón Mariano los maleantes amagaron al conductor con armas punzo cortantes y lo obligaron a entregarles el dinero de la cuenta del día.

Los sujetos lesionaron al taxista y finalmente se dieron a la fuga, mientras que el trabajador del volante fue auxiliado por personal de Protección Civil de esta localidad, que lo trasladaron a un hospital de Huatusco.

En la zona se activó un fuerte operativo al que se sumaron taxistas de la zona para intentar localizar a quienes cometieron el asalto sin que se concretara su captura.

De los hechos tomó conocimiento la fiscalía de la zona. El taxi fue remolcado a un corralón, quedando a disposición de las autoridades competentes.

Hasta el momento se reporta el estado de salud del taxista como delicado, pues presentó varias heridas producidas por arma punzo cortante.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios