Una persona muerta y seis heridos tras volcar camioneta en Aguilera

Una persona muerta y seis heridos tras volcar camioneta en Aguilera

Seis integrantes de una familia resultaron heridos después de volcar la camioneta en la que viajaban y una persona más murió en el lugar del accidente.

Los hechos se registraron en la carretera Transístmica frente a la localidad de Aguilera perteneciente al municipio de Sayula de Alemán.

El nombre de la persona que murió se desconoce hasta el momento, sin embargo, se trata de una fémina, personal de Servicios Periciales y la Policía Ministerial trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense de Acayucan donde será reclamado por sus familiares.

Mientras que los paramédicos de la delegación de Cruz Roja de Acayucan y de Protección Civil de Acayucan, trasladaron a los heridos al hospital de Oluta – Acayucan.

Los ocupantes viajaban a bordo de una camioneta Hilux de color gris, cuando el conductor perdió el control y se salió de la carpeta asfáltica y terminó en un barranco.

Los heridos que fueron trasladados por Cruz Roja y PC de Acayucan son:
Melanie Morales Martínez de 14 años, Misael Morales Martínez de 18 años, Ángel Morales Martínez de 3 años, Rosario Martínez Vázquez de 46 años, Mayolo Martínez Martínez de 9 años y Diana Patricia Morales de 24 años.

Presencia Noticias | Sayula de Alemán, Ver.

'. $title .''; } if( $images ){ ?>
Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios