Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Una vez mas, un par de sujetos asaltan sucursal de Banamex de Plaza Patio en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (27/11/2018).- Al filo del mediodía, un par de sujetos fuertemente armados, visitaron la sucursal en Plaza Patio del banco Banamex, donde una vez mas, despojaron a cuentahabientes y al personal del banco de miles de pesos en efectivo.

Aunque se desconoce la identidad de quienes perpetraron este hurto, trasciende que uno de los sujetos vestía suéter rojo y una gorra negra, pero en total fueron dos personas del sexo masculino, que llevaban consigo armas cortas. Después de lo anterior, abordaron una unidad Tsuru color blanca, y se trasladaron a rumbo desconocido.

Desconociéndose el motín de lo robado, se recibió el reporte a la línea 911, llegando los elementos policiacos minutos después de ocurrir violento crímen, donde se recabaron datos, pero se recomendó a las víctimas interponer una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, para que investigue los casos.

Cabe recalcar que hace pocas semanas, esa misma sucursal ya fue visitada por sujetos desconocidos que también sustrajeron una fuerte cantidad monetaria, y en otra ocasión (hace más de cinco meses) además del asalto, se lesionó a una persona; por resumirlo, es uno de los bancos blanco fácil de la delincuencia.

¡Anímate a comentar!

Comentarios