Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Urbanero mucha prisa atropella a una mujer en la Juan Osorio de Coatzacoalcos, y muere minutos después llegar al hospital

COATZACOALCOS (12/11/2018).- Durante la noche de este domingo, se reportó que una persona del sexo femenino, fue atropellada por un urbanero, que tras quererle ganar el paso, terminó embistiéndola con la unidad de transporte color blanco, que este conducía. El responsable no ha sido identificado.

Hechos que se desarrollaron cerca de las 21:00 horas, sobre la avenida Juan Osorio López, a la altura de la colonia Progreso y Paz, donde la dama identificada bajo el nombre de Maelvin Zúñiga de 57 años, tras ser lesionada, tuvo que ser trasladada por una ambulancia a la clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Después del arribo, se trató de que la mujer herida se estabilizara, pero mientras los minutos transcurrían, la salud de la fémina se iba empeorando, por lo que en menos de una hora, después de su ingreso al nosocomio, falleció por la gravedad de sus lesiones, las cuales eran fractura de cráneo y traumatismo.

¡Anímate a comentar!

Comentarios