Usuarios aterrizan con gran lote de memes ante la llegada de la vacuna contra el COVID-19 a México

Arribó a México la vacuna contra COVID-19 y también llegaron los memesArribó a México la vacuna contra COVID-19 y también llegaron los memes

La mañana de este miércoles 23 de diciembre arribaron a territorio mexicano el primer lote de vacunas contra el COVID-19 desarrollada por Pfizer y BioNTech.

Sin embargo, de las miles de dosis acordadas por el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, solo llegaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) un total de 3 mil vacunas.

Esta cifra ha desatado todo tipo de comentarios en las redes sociales, donde los usuarios han tomado con gran humor que solo un pequeño porcentaje de las 125 mil anunciadas hayan llegado, es por ello, que se dieron a la tarea de crear infinidad de memes al respecto.

Y es que si algo caracteriza a los mexicanos es su gran humor por lo que la noticia del arribo del fármaco de Pfizer y BioNTech no podía pasar desapercibido.

A continuación les presentamos algunos de los memes más divertidos que circulan en internet inspirados en la llegada de la vacuna contra el COVID-19.

¿Por qué solo llegaron 3 mil dosis de la vacuna?

De acuerdo con el canciller mexicano, Marcelo Ebrard, las vacunas provienen de Bélgica y la razón por la que solo llegaron 3 mil dosis es para “calibrar” el sistema de transporte.

Será en las próximas semanas hasta el último día de enero cuando arriben a México un total de un millón 420 mil 575 dosis.

Mientras que el inicio de la aplicación de vacunas para personal de salud comenzará el día de mañana, jueves 24 de diciembre.

También te puede interesar:

Ya llegó la vacuna contra Covid-19 a México; ¿cuándo, dónde y a quién se aplicará primero?

EN VIVO: Ebrard, Alcocer, Gatell, y otros secretarios esperan arribo de las primeras vacunas de Pfizer

¿Cómo? Aún no llegan las primeras dosis y ya fue vacunado contra COVID el primer médico hidalguense

The post Usuarios aterrizan con gran lote de memes ante la llegada de la vacuna contra el COVID-19 a México appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios