Vacunas COVID de AstraZeneca que lleguen de India podrían ser para maestros, revela AMLO

Vacunas AstraZeneca provenientes de la India serían para vacunar a maestrosVacunas AstraZeneca provenientes de la India serían para vacunar a maestros

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el domingo en la madrugada llegará cerca de un millón de vacunas contra la COVID-19, de la farmaceutica AstraZeneca, con las cuales se comenzará la vacunación a adultos mayores y maestros, pues ya es necesario regresar a clases presenciales.

En conferencia de prensa mañanera, el mandatario detalló que fue el embajador de México en la India, Federico Salas, quien le informó que el envío ya había sido autorizado, por lo que la Fase 2 de la Jornada de Vacunación se retomaría de inmediato.

“Esto es muy buena noticia; es un primer envío, se calcula que llegue de dos a tres de la mañana del domingo, entonces de inmediato se va a proceder a su aplicación a adultos mayores y maestros ¿por qué? porque necesitamos protegerlos y regresar a clases presenciales”, aseguró el mandatario Ejecutivo.

Por otro lado, López Obrador destacó que con la reanudación del envío de vacunas de Pfizer la próxima semana, se terminará de aplicar la segunda dosis al personal de salud que atiende la pandemia.

“Entonces a partir de la próxima semana se inicia la vacunación para los que están en espera de la segunda dosis…La semana próxima terminamos de vacunar segunda dosis y aquí se incluye a los maestros de Campeche que recientemente se vacunaron”, destacó el mandatario mexicano.

Te puede interesar: Marcelo Ebrard anuncia que México recibirá 400 mil dosis de vacunas Pfizer contra la COVID-19

Unión Europea autoriza envío de vacunas contra COVID-19 a México

Confirma SHCP compra de 163 millones de vacunas contra COVID de 5 diferentes farmacéuticas

Científicos y académicos proponen a AMLO medidas para la compra de vacunas contra Covid-19 y salvar vidas

The post Vacunas COVID de AstraZeneca que lleguen de India podrían ser para maestros, revela AMLO appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios