Vecinos intentaron linchar a presunto roba cables, en Santa Martha de Coatzacoalcos; lo entregaron a la policía

Residentes de Santa Martha a punto estuvieron de linchar a un presunto roba cables.

** Elementos de la cruz roja llegaron auxiliar a esta persona que salió con quemaduras en las manos.

Rafael León Segovia / Vive Coatza

Coatzacoalcos, Ver.- Habitantes del Circuito Azaleas del fraccionamiento Villas de Santa Martha, estuvieron a punto de linchar, a una persona del sexo masculino quien pretendía robar cableado eléctrico subterráneo.

Alrededor del mediodía de este miércoles, los vecinos se percataron de la presencia de este sujeto, quien con un cuchillo tipo cebollero y un martillo, realizaba su actividad ilícita, provocando un cortocircuito, resultando de inmediato con quemaduras en ambas manos.

Arribando a los pocos minutos al lugar, personal de la Cruz Roja dándole los primeros auxilios.

El individuo fue entregado a las autoridades correspondientes, con la condición de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), acudiera a restablecer el suministro eléctrico.

Algunos pobladores de este sector, temen que por la descarga eléctrica provocada por el presunto ladrón, se hayan descompuesto sus aparatos.

Tiempo después, elementos de la Policía Naval, Fuerza Civil y Ministeriales platicaran con los vecinos, les permitieron que trasladaran al detenido, quien sería puesto a disposición de las autoridades, para la responsabilidad que le resulte.

'. $title .''; } if( $images ){ ?>
Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios