Velan al exgobernador Aristóteles Sandoval en Guadalajara

El exgobernador Aristóteles Sandoval será velado en Guadalajara luego de su asesinato, registrado durante las primeras horas de este viernes.El exgobernador Aristóteles Sandoval será velado en Guadalajara luego de su asesinato, registrado durante las primeras horas de este viernes.

Luego de su asesinato, registrado durante las primeras horas de este viernes, el cuerpo del exgobernador Aristóteles Sandoval llegó a la ciudad de Guadalajara para ser velado.

El político fue ultimado cuando se encontraba en un bar de Puerto Vallarta, por lo que sus restos tuvieron que ser trasladado desde ahí con rumbo a la capital Jalisciense.

De acuerdo con el reporte oficial, la carroza fúnebre de Aristóteles Sandoval salió del Servicio Médico Forense (Semefo) aproximadamente a las 15:35 horas y llegó casi a las 19:00 horas a una funeraria ubicada en la Avenida México de la ciudad de Guadalajara.

Familiares y amigos del fallecido militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se presentaron en dicho recinto para velarlo durante las próximas horas.

El reportero José Luis Escamilla informó que la viuda del exgobernador, Lorena Jassibe Arriaga, estuvo durante el arribo de los restos de su marido. No obstante, se retiró del lugar y refirió que regresaría más tarde.

Cabe destacar que el traslado del cuerpo de Aristóteles Sandoval fue custodiado por un convoy de soldados, así como por elementos de la Fiscalía estatal y la Guardia Nacional.

El asesinato del político, que gobernó Jalisco del 1 de marzo del 2013 al 5 de diciembre del 2018, sacudió a la entidad. Incluso su predecesor, Enrique Alfaro, se comprometió a esclarecer los hechos.

“Desde muy temprano hablé con su señora esposa y su señor padre para expresarles mis condolencias, para decirles que los acompañamos en su dolor y, por su puesto, para refrendar el compromiso de ir hasta las últimas consecuencias en la investigación para dar con los responsables de este acto”, expresó el actual titular del Poder Ejecutivo de Jalisco.

Con información de Político

También te puede interesar:

Hasta las últimas consecuencias para dar con asesinos de Aristóteles Sandoval, advierte Enrique Alfaro

Políticos lamentan el asesinato del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval

Aristóteles Sandoval tenía 15 escoltas asignados, pero sólo 2 lo acompañaban cuando fue asesinado

Personal del restaurante donde asesinaron a Aristóteles Sandoval manipuló la evidencia: Fiscalía

The post Velan al exgobernador Aristóteles Sandoval en Guadalajara appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios