Vendedor de tamales muere tras brutal detención en Guanajuato (VIDEO)

Los agentes implicados en la detención de Juan Carlos fueron detenidos y se inició un investigación en su contraLos agentes implicados en la detención de Juan Carlos fueron detenidos y se inició un investigación en su contra

Un vendedor de tamales murió presuntamente asfixiado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Guanajuato, quienes lo detuvieron en las calles del Barrio de la Resurrección de Celaya.

Juan Carlos Padilla, de 54 años de edad, fue detenido el 23 de noviembre por tres uniformados, quienes aseguraron tener una orden aprehensión en su contra, sin embargo, nunca se la mostraron.

Los agentes ministeriales, que viajaban en una camioneta RAM sin placas, increparon al comerciante, quien se dirigía al mercado en compañía de su esposa e hija, para cumplimentar la supuesta orden de aprehensión; lo sometieron en el piso y le colocaron aros metálicos, mientras él pedía ayuda e intentaba liberarse.

De acuerdo con el periodista Jorge Armando Rocha, los oficiales, dos hombre y una mujer, aparentemente confundieron a Juan Carlos Padilla.

“Murió asfixiado Juan Carlos Padilla, vendedor de tamales, detenido el 23 de noviembre en Celaya, Guanajuato. Agentes de la Fiscalía General del Estado aparentemente lo confundieron. Qué vergüenza gobernador Diego Sinhue”, publicó en su cuenta de Twitter, junto con el video de la detención del vendedor de tamales

Por su parte, Carlos Zamarripa Aguirre, fiscal general de Guanajuato, informó que la detención del hombre se dio “bajo condiciones de oposición de un tumulto”.

“La tarde de hoy elementos AIC de Guanajuato, bajo condiciones de oposición de un tumulto, cumplimentó una orden de aprehensión en Celaya”, detalló en su cuenta de Twitter.

Por el mismo medio, dio a conocer que “el inculpado perdió la vida”; por lo cual, “los agentes fueron detenidos y su actuar será investigado a fin de esclarecer la mecánica de los hechos”.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Rafael Caro Quintero: El pionero del narcotráfico a EU más buscado por la DEA

Modelo argentino es encarcelado por secuestro de la hija de Nelson Vargas

Rosario Robles oficializa solicitud de colaboración con la FGR para hundir a Videgaray

La sociedad definirá este año la meta del Teletón: Fernando Landeros

The post Vendedor de tamales muere tras brutal detención en Guanajuato (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios