Ventaneando busca nuevo conductor; dos mujeres ya luchan por el puesto

Ventaneando ya analiza la llegada de dos conductoras

Los cambios dentro de TV Azteca continúan, principalmente en el programa de espectáculos ‘Ventaneando’ a fin de conseguir nuevamente el rating y el éxito que anteriormente tenían.

Y es que debido a que los actuales conductores no han podido llevar a la cima a la emisión, los productores ya tienen en la mesa los nombres de dos posibles candidatas.

Se trata nada más y nada menos que de las periodistas Martha Figueroa y Aurora Valle de quienes se estudia su posible llegada a Ventaneando.

De acuerdo con la comunicadora Angélica Palacios, los nombres de ambas periodistas se han venido estudiando en los últimos días, debido a que sus actuales conductores no han dado los resultados esperados.

El tema de Martha Figueroa y Aurora Valle está en la mesa, están evaluando cómo se podrían reencontrar de manera oficial con Ventaneando como conductoras, esto implica que los conductores que tienen actualmente en la plantilla no están dando los resultados que Pati Chapoy y las productoras pensaban tener”, explicó.

VIDEO/Multimedia7

Estadía de conductores actuales pende de un hilo

Ambas comunicadoras se integrarían en diferentes días, esto con el objetivo de descubrir cuál de sus actuales conductores no funciona en el programa.

Martha Figueroa y Aurora Valle podrían entrar como conductoras y se iban a relevar unos días una y otros días otra, acomodando así las piezas para ver quién de los actuales lo van a remover definitivamente. Lo que busca Ventaneando este año es que suba la audiencia, que este primer trimestre pueda sorprender a todos”, agregó.

Cabe mencionar que el nombre de Figueroa y Valle como posibles conductoras sorprendió a todos, pues era de las que menos se esperaba un posible reencuentro por la serie de diferencias que se dieron con Pati Chapoy hace unos años.

También te puede interesar:

Para subir el rating, Sale el Sol se descara y copia al programa HOY

Sale a la luz quién será el protagonista del remake de ‘Café con aroma de mujer’

Cibernautas se burlan de reportero de ‘Ventaneando’ y Pati Chapoy reacciona

The post Ventaneando busca nuevo conductor; dos mujeres ya luchan por el puesto appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios