Deportes 6 de octubre de 2021 7 meses ago

Víctor Manuel Vucetich admite que le gustaría dirigir al América

Semanas después de ser despedido como técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich dio sus primeras declaraciones, donde no se mostró […]

chivas-vucetich-desventaja-jugar-mexicanos-2021-futbol
chivas-vucetich-desventaja-jugar-mexicanos-2021-futbol-radio-formula

Semanas después de ser despedido como técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich dio sus primeras declaraciones, donde no se mostró negado a dirigir, de ser posible, a las Águilas del América.

En entrevistas con Miguel Arispe, el entrenador mexicano tuvo la oportunidad de tratar varios temas, entre ellas, asegurar que el equipo ‘azulcrema’ es el único de los llamados cuatro grandes del futbol mexicano, que se mantiene dentro de su papel.

VER MAS: Amaury Vergara podría dejarle la administración de Chivas a su cuñado

“Hoy en día, el único equipo constante viene siendo el América….. ¡Claro que lo dirigiría!”, contestó Vucetich ante la pregunta, además de ofrecer su punto de vista sobre la denominación en el futbol mexicano.

“Nuestro futbol maneja muchas situaciones, los 4 grandes por decir algo, son 4 grandes por que han logrado muchas cosas, pero hay que ver en qué periodos, como fueron esos periodos y ver como están actualmente, quieren retomar ese nivel”.

El entrenador dice que, personalmente, no ve problema en dirigir a equipos que son acérrimos rivales, ya que son argumentos esgrimidos desde la prensa que no tienen un sustento teórico.

Finalmente, Vucetich mencionó que cada equipo tiene herramientas disponibles para diferentes objetivos, que en ocasiones, no coinciden con lo que los equipos aspiran obtener.

The post Víctor Manuel Vucetich admite que le gustaría dirigir al América appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido