(VIDEO) ACRIBILLARON a “EL CHINO” tras fallido INTENTO DE ESCAPE, en la colonia Gaviotas de COATZACOALCOS

ACRIBILLARON a “EL CHINO” tras fallido INTENTO DE ESCAPE, en la colonia Gaviotas de COATZACOALCOS

*Continúan los crímenes de alto impacto repuntando en la zona sur del estado

Coatzacoalcos, Ver; 27 de noviembre del 2020.- Tras un fallido intento de escape por parte de sus sicarios, fue asesinado a balazos una persona del sexo masculino identificada preliminarmente como Ángel “N” alias “El chino”, siendo al interior de una tienda de abarrotes donde fue testigo de su instantánea muerte.

El hecho que a todas luces alarmó a los vecinos, tuvo lugar alrededor de las 20:30 horas sobre la calle Liebres, casi esquina con la avenida Las Jirafas de la colonia Las Gaviotas, enclavada en la zona poniente de esta ciudad.

El ahora occiso se encontraba deambulando por la vialidad, cuando fue interceptado por sujetos desconocidos, que comenzaron a abrir fuego en contra de su humanidad, comenzado a echar la carrera, siendo en el citado inmueble cuando le terminaron dando alcance y privado de la existencia posteriormente.

Esto generó una conmoción de los pobladores del sector, quienes anodadados, realizaron el respectivo llamado a los elementos policiacos, quienes luego de constatar el reporte, procedieron a acordonar la zona, conforme al protocolo de cadena de custodia, además de elaborar su Informe Polical Homologado.

Mientras tanto, elementos de la Policía Ministerial Acreditable, comenzaron con las investigaciones de campo para recolectar los indicios e inicio de los estudios de balística, que permitan llegar a la verdad histórica y esclarecer el asesinato.

Al darse por terminadas las tareas, el personal de la Dirección de los Servicios Periciales, procedió al levantamiento y posterior traslado de los restos del infortunado a la morgue de la ciudad, para ser reclamados por familiares.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios