Deportes 24 de octubre de 2021 7 meses ago

VIDEO: Aficionados de Barcelona atacan el auto de Ronald Koeman al terminar el Clásico español

La paciencia de la afición del Barcelona hacia Ronald Koeman tiene semanas que se terminó, sin embargo, el punto de quiebre […]

koeman-auto-atacado-fanaticos-video-barcelona-2021-futbol
Atacan auto de Ronald Koeman futbol radio formula 1200x800

La paciencia de la afición del Barcelona hacia Ronald Koeman tiene semanas que se terminó, sin embargo, el punto de quiebre llegó con la derrota en el Clásico Español ante Real Madrid.

A través de las redes sociales, circula un video donde un grupo de fanáticos furiosos esperó al entrenador a las afueras del Camp Nou y se fue en contra del automovil del neerlandés.

VER MAS: Real Madrid se lleva el Clásico Español al vencer al Barcelona

Con los ánimos completamente por las nubes y sin cordura, los aficionados golpearon, patearon, escupieron e insultaron al estratega neerlandés, ante cánticos que pedían su renuncia como entrenador del club catalán.

Fue cuestión de tiempo hasta que Koeman tuvo el espacio suficiente para poder salir tranquilamente y cargar en su espalda su tercera derrota consecutiva ante el Real Madrid, desde que tomó el banquillo del equipo en 2020.

La derrota, además, posiciona al Barcelona en el noveno lugar de la tabla general con 15 puntos, en busca de sacar ventaja en su próximo enfrentamiento contra el Rayo Vallecano, ubicado en el séptimo sitio con un punto de ventaja.

En semanas anteriores, la directiva encabezada por Joan Laporta decidió respaldar al entrenador a pesar del mal inicio de temporada, donde la salida de Lionel Messi fue el inicio del calvario ‘culé’.

The post VIDEO: Aficionados de Barcelona atacan el auto de Ronald Koeman al terminar el Clásico español appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido