(VIDEO) AGARRAN el MALECÓN de ANTRO CLANDESTINO durante las madrugadas, en COATZACOALCOS

AGARRAN el MALECÓN de ANTRO CLANDESTINO durante las madrugadas, en COATZACOALCOS

*Al calor de las copas, se dan hasta con la cubeta
*En plena pandemia, ahora con esto, se planea regresar al semáforo rojo

Coatzacoalcos, Ver; 25 de octubre del 2020.- En plena pandemia de la COVID-19, el malecón costero de esta ciudad, a la altura de Nicolás Bravo, se ha convertido en un auténtico antro clandestino, pues tan solo esta madrugada fue evidenciado vía redes sociales el grupo de jóvenes que ingerían bebidas embriagantes hasta los extremos.

Por medio de videos, se documentó la situación en la que el malecón es empleado por personas que comienza a emborracharse hasta los límites, incluso, se alcanza a escuchar en uno de ellos que se embriagan “hasta la muerte”.

Además de protagonizar degradantes escenas, como golpearse a puño limpio o hasta con objetos, incluso con cubetas, como es conocida esa zona donde hoy se descubrieron estas acciones que en nada benefician a este puerto para su tránsito a la nueva normalidad.

Se trata principalmente de jóvenes, legalmente ciudadanos ante la ley, algunos rozando los 30 años, quienes alegan que son los menos propensos a morir por el virus SARS-CoV-2, afirmación incorrecta considerando que más de la mitad de la población porteña cuenta con una o más comorbilidades, incluso existen personas que no saben que las padecen.

Lo anterior, deja en segundo término el esfuerzo del personal médico que ha fallecido en la lucha contra la enfermedad.

VIDEO:

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios