(VIDEO) ASALTAN en quincena el SANTANDER, a un costado del CABALLO BLANCO en COATZACOALCOS

ASALTAN en quincena el SANTANDER, a un costado del CABALLO BLANCO en COATZACOALCOS

*Por tercera vez, una dama volvió a recibir cachazo por resistirse a un asalto
*Mientras Víctor Carranza y su comitiva realizaban la inútil mesa de seguridad

Coatzacoalcos, Ver; 15 de octubre del 2020.- La mañana de este miércoles, se registró un violento asalto en contra de los cuentahabientes que se encontraban en la fila de la sucursal del banco Santander de la colonia Benito Juárez de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron al filo de las 09:00 horas, en Zaragoza y Román Marin, cuando dicha sucursal bancaria apenas iniciaba sus actividades.

Ahí, un par de sujetos armados, arribaron al sitio a bordo de una motocicleta, para ingresar al banco, donde encañonaron a los clientes que se encontraban en la fila y los despojaron de dinero en efectivo y de sus pertenencias.

Mientras que la dama que se opuso a entregar lo que portaba recibió un fuerte golpe en la cabeza que le causó una lesión por lo que tuvo que ser auxiliada por personal de la Cruz Roja, esta última refirió que ya había sido asaltada en por lo menos dos ocasiones previas.

Un grupo de elementos de la Policía Municipal pudieron presenciar los hechos, pero estaban desarmados, por lo que no pudieron hacerles frente a los delincuentes, quienes huyeron con toda la calma a rumbo desconocido.

A pesar de la presencia de más refuerzos de la misma corporación, no se pudo capturar a los responsables, recomendando interponer la denuncia formal ante la Fiscalía veracruzana, y esperar al esclarecimiento de los hechos.

Este hurto se consumó mientras Víctor Carranza y su comitiva realizaban la mesa de seguridad, misma que las víctimas del asalto ven como un rotundo fracaso.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios