(VÍDEO) ASESINAN a MADRE e HIJA en el Barrio Segundo de Cosoleacaque; ERA GLADYS MERLÍN y KARLA MERLÍN

Durante la mañana de este lunes, en pleno inicio de semana, se registró el artero homicidio perpetrado en agravio de dos personas del sexo femenino, que se registró en el Barrio Segundo en el municipio de Cosoleacaque.

Las víctimas del ataque armado, fueron identificadas como Gladys Merlín Castro y Karla Enriquez Merlín, en su morada ubicada en el referido sector.

Sujetos desconocidos, ingresaron al sitio y comenzaron a dispararles en reiteradas ocasiones. Trascendió que a la madre, a Gladys, además de dispararle, la habrían degollado.

La zona fue acordonada por autoridades de los tres niveles de gobierno, en particular porque se trata de mujeres que ocuparon cargos relevantes en la administración municipal del municipio que hoy las vio morir y en el Gobierno y Congreso del Estado, bajo las siglas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Además, fue público su interés de volver a contener luego de estar fuera de la mirada pública desde el 2015, pero bajo las siglas de Morena, sin embargo, y bajo circunstancias que no aclaran autoridades, fueron ultimadas.

Personal ministerial y pericial, será el encargado de levantar los cuerpos para trasladarlos a la morgue “Dr. Carlos Hugo Montejo” hasta su reclamo por parte de familiares.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios