Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

(VIDEO) Asesinan a un taxista, frente a Plaza Acaya, al poniente de Coatzacoalcos

Asesinan a un taxista, frente a Plaza Acaya, al poniente de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver; 13 de febrero del 2020.- La mañana de este jueves, un ruletero fue asesinado, frente a una plaza comercial, ubicada en la zona poniente de esta ciudad.

Los hechos, fueron reportados alrededor de las 11:00horas, sobre la avenida José Lemarroy, entre Avenida Universidad Veracruzana y Francisco Morosini.

Se trata del chofer del taxi marca Nissan tipo March, habilitado como taxi, con número económico 5066 y placas A-766-XFD del estado de Veracruz.

Según refieren testigos, un comando armado lo interceptó y le disparó en por lo menos cuatro ocasiones, una de ellas en el pecho, por lo que minutos después, pereció en la escena.

Tras confirmarse que la víctima ya no contaba con signos vitales, esto por parte de técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, se procedió al acordonamiento de la escena, conforme al protocolo de cadena de custodia, implementado por las autoridades policiacas que arribaron a la escena.

Posteriormente, elementos de la Fiscalía veracruzana, división Policía Ministerial Acreditable, inspeccionaron la unidad y los indicios alrededor del cadáver del infortunado, del cual por cierto, se desconoce su identidad y generales.

Finalmente, una carrosa del Servicio Médico Forense (Semefo), realizó los trabajos de preparación, levantamiento y traslado, para ingresarlo a una de las planchas del la morgue, donde un médico legista le realizará una necrocirugía de rigor.

WhatsApp Image 2020-02-13 at 12.15.25 (1)GBGFB

VIDEO:

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios