Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

(VIDEO) Asesinan a vendedor de flores, a un costado del Panteón de Lomas de Barrillas en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (12/01/2019).- Esta mañana de sábado, fue privado de la existencia, una persona del sexo masculino, que se dedicaba a la venta de flores, a un costado del Panteón Municipal de Lomas de Barrillas, al poniente de la ciudad.

Los hechos se desarrollaron poco antes de las 12:00 horas, al interior del establecimiento, donde el sujeto identificado como Andrés Rojas, fue sorprendido por un solitario sujeto armado.

Según testigos, tras ver las intenciones del sujeto, trató de esconderse al interior del negocio donde trabajaba, pero fue alcanzado por los impactos de arma de fuego, quedando inerte al fondo de la negociación.

loading...

El lugar fue acordonado por los elementos policiacos. Minutos mas tarde, arribaron a la escena la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado, para integrar la carpeta de investigación. Servicios Periciales, levantó el cuerpo del ahora occiso, y lo trasladó a la morgue, en la espera de ser reclamado por sus familiares.

VIDEO:

¡Anímate a comentar!

Comentarios