Noticias Veracruz, Zona sur 30 de octubre de 2021 7 meses ago

(VIDEO) ASESINAN con SAÑA a la dueña del MI RICO MOLE PORTEÑO en COATZACOALCOS

ASESINAN con SAÑA a la dueña del MI RICO MOLE PORTEÑO en COATZACOALCOS La hermana del funcionario municipal, Jesus Hernández […]

moleelele

ASESINAN con SAÑA a la dueña del MI RICO MOLE PORTEÑO en COATZACOALCOS

La hermana del funcionario municipal, Jesus Hernández Tea, Virginia Hernández Tea «Vicky Tea», dueña del negocio #Mi rico mole porteño», fue asesinada por parte de sujetos desconocidos, en el negocio de tres plantas ubicado en la colonia María de la Piedad en Coatzacoalcos.

Los hechos se registraron en la esquina de Ignacio de la Llave y Melchor Ocampo, donde sujetos desconocidos ingresaron para causarle la muerte a la empresaria, aunque se especulan dos causas sobre su muerte. Una apunta a que con equipo extraído de un gimnasio, decidieron asfixiarla, y otra, indica que con razón de asaltarla, le dieron un contundente golpe y dejaron el lugar hecho un completo desastre.

Autoridades policiacas, implementaron un sigiloso operativo caracterizado por no acordonar la escena, pese a que en situaciones similares se habría realizado con toda la razón, a lo que podría considerarse un magnicidio, como el ocurrido en febrero del 2019 contra de Susana Carrera, codueña de Pexaluminio.

Servicios Periciales procedieron a levantar el cuerpo de la fémina, a la espera de la necro cirugía de rigor.

 

Ir al contenido