Deportes 30 de octubre de 2021 7 meses ago

VIDEO: Así fue el gol de volea de Cristiano Ronaldo en el triunfo del Manchester sobre Tottenham

El astro portugués se volvió a hacer presente en el marcador. Después de cuatro duelos en Liga sin anotar con […]

cristiano-ronaldo-gol-volea-manchester-united-vs-tottenham-video-viral-2021-fut
cristiano-ronaldo-gol-manchester-futbol-radio-formula-1200x800

El astro portugués se volvió a hacer presente en el marcador. Después de cuatro duelos en Liga sin anotar con la casaca del Manchester United, el centro delantero lusitano Cristiano Ronaldo regresó de la mejor manera posible al estrellato luego de formar parte de la victoria de su club sobre el Tottenham por 3-0 gracias a un increíble gol de volea en la primera parte.

VER MÁS: ¡Hoy por hoy es un auténtico éxito en México! ¿Cuánto dinero ganó el Canelo Álvarez en su primera pelea como profesional?

Corría el minuto 39 del primer tiempo cuando el delantero de 36 años de edad volvió a presentarse en la pizarra a través de un portento de gol que, desde ahora, comienza a afianzarse como uno de los mejores de este fin de semana en Europa. Todo inició después de una buena conexión del Manchester a través del costado izquierdo después de la nula presión del conjunto dirigido por Nuno Espírito Santo.

El balón llegó a Bruno Fernandes, quien aprovechando la facilidad para asistir a sus compañeros observó el movimiento de Cristiano Ronaldo, mismo que se desmarcó en un solo segundo de su defensor más cercano. La asistencia de su compañero fue exacta, por lo que el ‘Comandante‘ esperó a que el balón bajara para prenderla de volea y vencer así a Hugo Lloris, quien poco pudo hacer al respecto.

Este tanto no solo significó el regreso goleador de Cristiano Ronaldo, sino que también ayudó para que su club recuperara la senda del triunfo después de dos derrotas consecutivas en la Premier League, llevándolo a colocarse en el quinto lugar de la tabla general con 17 unidades producto de cinco victorias, dos empates y tres derrotas, así como 19 goles a favor y 15 en contra.

En cuanto a Cristiano Ronaldo, este llegó a siete goles en la temporada en sus más de 830 minutos distribuidos en once compromisos, mismos que forman parte de la Premier y la Champions League. Ante ello, diversos usuarios en redes lo colocan como uno de los favoritos para llevarse el premio al Balón de Oro junto a Robert Lewandowski y Lionel Messi.

The post VIDEO: Así fue el gol de volea de Cristiano Ronaldo en el triunfo del Manchester sobre Tottenham appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido