Deportes 17 de octubre de 2021 7 meses ago

VIDEO: Así fue el nuevo gol del Chicharito Hernández con el Galaxy en la MLS

Un nuevo día en la oficina se dio para Javier, el Chicharito Hernández, en el futbol de la MLS. Tal […]

chicharito-hernandez-considera-mucho-ofrecer-potencia-europa-declaraciones-2021-fut
chicharito-gol-galaxy-timbers-futbol-radio-formula-1200x860

Un nuevo día en la oficina se dio para Javier, el Chicharito Hernández, en el futbol de la MLS. Tal y como ha ocurrido a lo largo de la temporada 2021 del futbol norteamericano, el centro delantero azteca se volvió a presentar el marcador durante la victoria del LA Galaxy, institución que rescató un sufrido triunfo por 2-1 ante el Portland Timbres.

VER MÁS: ¡Fue el mejor de su club! VIDEO: Johan Vásquez debuta, anota y rescata el empate de último minuto del Genoa sobre el Sassuolo

El duelo, correspondiente a la fecha 29 del certamen en turno, se caracterizó por un constante vaivén en donde ninguno de los dos equipos logró hacerse con las jugadas de peligro más importantes a lo largo de la primera mitad, situación que cambió por completo en una parte complementaria que presenció tres anotaciones, una de ellas del exjugador del Real Madrid y el Manchester United.

Corría el minuto 62′ del compromiso entre el Galaxy y el Portland cuando el marcador se abrió gracias al Chicharito Hernández, quien aprovechó su instinto goleador para colocar el 1-0 parcial. El centro delantero mexicano aprovechó un centro de Víctor Vázquez y una enorme falla del defensor para vencer al guardameta rival al barrerse por el balón dentro del área chica.

El gusto le duró poco al atacante, pues el Timbers empató la pizarra tan solo diez minutos después cortesía de Sebastián Blanco. Sin embargo, el Galaxy (quien terminó el partido con el Chicharito, Jonathan dos Santos, Efraín Álvarez y Julián Araujo) rescató la victoria prácticamente en el tiempo de compensación gracias a la diana de Sacha Bryan Kljestan, quien concretó a la perfección un cobro desde los once pasos.

Con este resultado, el conjunto angelino ascendió hasta el sexto lugar de la Conferencia Oeste de la MLS con 42 puntos producto de 12 victorias, seis empates y 11 derrotas, por lo que sus posibilidades de acceder a la temporada aumentaron de manera considerable. Por su parte, la diana del Chicharito Hernández significó su tanto 13 de la campaña, colocándose en el sexto lugar de la tabla de goleadores con apenas 17 duelos disputados.

The post VIDEO: Así fue el nuevo gol del Chicharito Hernández con el Galaxy en la MLS appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido