(VIDEO) Así se salvó este peatón de morir atropellado, en la Petrolera de Coatzacoalcos

Fuerte accidente en la colonia Petrolera de Coatzacoalcos, un peatón termina lesionado

*Un peatón termino lesionado
*Daños materiales en más de 200 mil pesos

Coatzacoalcos, Ver, 04 de enero del 2020.- La tarde de este sábado, se registró un fuerte accidente, en el cual, dos unidades particulares, resultaron involucradas, esto, en las inmediaciones de la colonia Petrolera de esta ciudad.

Estos hechos se registraron, alrededor de las 14:30 horas, cuando la camioneta marca Toyota tipo Tacoma, color negra y placas de circulación XX-35-064 del estado de Veracruz, la cual circulaba de norte a sur sobre la calle México.

Cuando al llegar al cruce con la avenida López Mateos, no hace su alto correspondiente, e impacta en su costado derecho a la camioneta marca Mitsubishi tipo Outlander ASX color blanca y placas de circulación YKL-79-00 del estado de Veracruz, terminando esta proyectada contra un poste de luz.

Un peatón que deambulaba por el sector, donde se suscitó esta colisión, terminó lesionado en su espalda.

Tras lo anterior, técnicos en urgencias médicas de Protección civil de Coatzacoalcos, auxiliaron al transeúnte herido, y trasladado para su atención.

Mientras que un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, tomó conocimiento del accidente, levantando el reporte correspondiente, mencionando que los daños ascienden a 200 mil pesos, sin mencionar que el sector, se quedó sin energía eléctrica, debido a que el poste fue derribado en el choque.

Finalmente, las unidades involucradas, fueron trasladadas por una grúa particular, a un corralón oficial, hasta el deslinde de responsabilidades.

'. $title .''; } if( $images ){ ?>
Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios