Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

(VIDEO) Atropelló a niña de 6 años en la colonia Roma, presumió ser influyente

Agencia Regenración.mx /

“De acuerdo con el número de placa, se encontró que el vehículo cuenta con seis multas sin pagar, una por no respetar los límites de velocidad, otra por detener el vehículo sobre el área de espera para bicicletas y motociclistas; dos más por detener el vehículo en cruces peatonales y otras dos por dar vuelta prohibida”

Regeneración, 6 de noviembre del 2016.Una menor de 6 años de edad murió al ser atropellada por una camioneta Cadillac Escalade, color blanca, sin matrícula frontal y placa trasera M27­AGD y cubierta por una placa fantasma de acrílico para evitar detección de radares de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

De acuerdo con reportes policiales, la menor junto a sus padres cruzaba la avenida, cuando Jorge Arturo “N” de 35 años, quien conducía una camioneta Escalade Color blanca con placas número M27AGD modelo 2015, se pasó el alto y la arrolló.

La pequeña fue identificada por sus padres como Patricia Gisel “N” de 6 años, quien fue atendida por la ambulancia 09 Critical. El paramédico diagnóstico que la pequeña murió de inmediato, a causa de un Traumatismo Craneoncefalico Severo y Trauma de Tórax.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que el sujeto no es diputado, como se ostentó en un principio, además de que fue detenido y no opuso resistencia.

El vehículo y conductor fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2.

De acuerdo con el reporte policial, el sujeto no estaba en estado de ebriedad y refirió que iba junto con su hijo menor de edad al cine. La dependencia espera los resultados periciales.

“De acuerdo con el número de placa, se encontró que el vehículo cuenta con seis multas sin pagar, una por no respetar los límites de velocidad, otra por detener el vehículo sobre el área de espera para bicicletas y motociclistas; dos más por detener el vehículo en cruces peatonales y otras dos por dar vuelta prohibida”.

La Procuraduría capitalina informó en su cuenta de Twitter que abrió ya una carpeta por estos hechos.

¡Anímate a comentar!

Comentarios