(VIDEO) BACHES causan FUERTE ACCIDENTE en la ETI 143 de COATZACOALCOS

BACHES provocan FUERTE ACCIDENTE en la ETI 143 de COATZACOALCOS

*Por omisión de Víctor Carranza y su comitiva, los afectados se plantean demandarlo para que pague los daños

Coatzacoalcos, Ver, 28 de noviembre del 2020.- Durante la tarde-noche de este sábado, se registró un fuerte accidente vial, en el cual, participaron por lo menos dos unidades particulares, mismo que ocurrió frente a conocida plaza comercial del poniente de la ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas, sobre la avenida Universidad Veracruzana, casi esquina con la avenida Las Jirafas, a la altura de la colonia Las Gaviotas.

El presunto responsable, fue el conductor de una camioneta de color blanco, que junto con el vehículo de la marca Volkswagen tipo Gol en color blanco, con placas YFL-083-A del estado de Veracruz, transitaban de poniente a oriente sobre Universidad Veracruzana, tratando de esquivar los profundos baches y cráteres que se encuentran en la vialidad.

Ello generó que la camioneta se impactara en lateral contra el Volkswagen Gol, siendo esta última unidad tripulada por una joven pareja, que perdió el control y terminó dañando parcialmente la barda de la Escuela Secundaria Técnica 143.

Tras la colisión por demás aparatosa y que por culpa de las autoridades municipales que se niegan a ejercer el gran presupuesto municipal en realizar la pavimentación de la importante vialidad, provocó que la joven familia conformada por una mujer, un hombre y una niña, resultaran lesionados, ocupando los servicios de la Cruz Roja Mexicana, para ser canalizados a la base de la benemérita institución.

Elementos de la Policía Naval, tomaron conocimiento del área, y junto con Comisión Civil de Rescate, abanderaron la zona, hasta la llegada de un perito de Tránsito del Estado, quién comenzó con las diligencias que estimaron los daños superiores a los 50 mil pesos, al menos de forma preliminar.

Finalmente, las unidades involucradas, fueron remolcadas a un encierro, hasta deslindar responsabilidades de los conductores afectados, que plantean una demanda a Carranza y su comitiva para que se hagan responsables de los daños generados por la pésima infraestructura vial, alejando a Coatzacoalcos de aquella célebre frase, “la ciudad de las mejores y grandes avenidas”.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios