(VIDEO) Balean a un joven, en la colonia El Tesoro de Coatzacoalcos; ya fue identificado

Balean a un joven, en la colonia El Tesoro de Coatzacoalcos; se encuentra grave

*Cuatro balazos fueron en la humanidad del ahora lesionado

Coatzacoalcos, Ver; 02 de enero del 2020.- La noche de este jueves, segundo día del año nuevo, se registró el primer ataque armado en esta ciudad, siendo un joven el cual fue baleado, en la colonia el Tesoro.

El joven de no menos de 18 años de edad, recibió un impacto en la cabeza, y tres mas en el tórax. La víctima lleva por nombre Luis Ángel Román de 23 años, con domicilio en la Román Marín, de la Benito Juárez Norte.

Al parecer, el individuo ahora lesionado, era perseguido, hasta que llegó a la esquina de las calles Primero de Mayo y Río San Juan, de la colonia en mención, cuando fue interceptado por los individuos desconocidos.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, lo trasladaron al Hospital Comunitario, dónde se reporta que su estado de salud es grave.

Mas tarde, personal policiaco realizó el acordonamiento de la zona, conforme al protocolo de cadena de custodia, posteriormente, Peritos en criminalística de Servicios Periciales y Ministeriales, de la Fiscalía veracruzana, tomaron conocimiento del hecho.

VIDEO:

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios

Slider InPage Slider Add empty div with id=[DIV_ID]