Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

(VIDEO) Borrachazo de madrugada, en el malecón costero de Coatzacoalcos; dejan la unidad abandonada

Borrachazo de madrugada, en el malecón costero de Coatzacoalcos

*Ebrios sujetos, chocan contra poste de alumbrado público
*Dejan la unidad abandonada

Rafael León Segovia / Vive Coatza

Coatzacoalcos, Ver; 30 de diciembre de 2019.- La madrugada de este último lunes del año, un grupo de ebrios individuos, provocaron un accidente, en la primera etapa del malecón costero de esta ciudad.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 04:00 horas, entre las avenidas 16 de septiembre y Paseo Miguel Alemán Velasco, a la altura de la colonia centro.

Se trata de la unidad marca Hyundai tipo Tucson color blanca y placas YGS-444-A del estado de Veracruz.

Los ocupantes de la unidad siniestrada, se desplazaban en el carril de poniente a oriente sobre el paseo rivereño, y al llegar a la altura de las citadas avenidas, la camioneta se impacta contra un poste de alumbrado público.

Tras ver lo que hicieron, el grupo de borrachos, dejó la unidad estacionada y abandonada, aparentemente se fueron en otra unidad a sus destinos.

Minutos más tarde, personal de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, tomó conocimiento del siniestro, desconociéndose si la unidad terminó por ser arrastrada por alguna grúa.

VIDEO:

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios