(VIDEO) CAFRES urbaneros DERRIBAN HUMULDE puesto de TACOS en la PANCHO VILLA de COATZACOALCOS

CAFRES urbaneros DERRIBAN HUMULDE puesto de TACOS en la PANCHO VILLA de COATZACOALCOS

Coatzacoalcos, Ver; 18 de noviembre del 2020.- La noche del martes, se registró una lamentable situación, donde un par de cafres urbaneros se encontraban jugando sus carreritas, cuando para evitar chocar entre si, prefirieron derribar un puesto de tacos humilde, en calles de la colonia Francisco Villa, al sur de esta ciudad.

Los hechos, se registraron alrededor de las 22:00 horas, sobre la avenida Juan Osorio López, cuando los choferes de las unidades de transporte público en modalidad de urbano, marcadas con los números económicos 59 y 386, se encontraban disputándose el pasaje, cuando para evitar colisionar entre sí, se estamparon contra el carrito de alimentos mexicanos, y lejos de hacerse responsables, se dieron a la fuga a rumbo desconocido.

El propietario del puesto ambulante sobre la vía pública, lamentó la situación, sin embargo, dijo que tendrá que continuar trabajando para ganarse la vida y ahora, para recuperar lo invertido en la mercancía que ya no servirá más, puesto que tiene que cumplir con las normas sanitarias.

Además, pidió a las autoridades viales a realizar correctamente su trabajo, para multar a estos imprudentes choferes, que ya han cobrado a varias víctimas

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios