Noticias Veracruz, Zona sur 22 de junio de 2022 2 días ago

Captan a par de jóvenes teniendo intimidad en el CBTIS de Coatzacoalcos

Una trabajadora del plantel educativo, denunció a este medio de comunicación ante lo que consideró una falta de respeto «a la institución y a ellos mismos como personas»

sex2

Una trabajadora del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) de Coatzacoalcos, compartió por medio de sus redes sociales, un video donde se muestra a un par de menores de edad sosteniendo relaciones sexuales, en las escaleras de uno de los edificios que albergan las aulas educativas.

Sin distinguirse si se trata de una pareja de hombre y mujer o una pareja de dos personas del mismo sexo, la mujer que pidió reservarse su identidad, pidió a las autoridades educativas del plantel, investigar estos hechos.

«Que alguna autoridad competente e investiguen quienes son esos jóvenes los cuales están faltando el respeto a la institución y a ellos mismos como personas».

Además, acusó de la actitud de estas dos personas adscritas como alumnos al mencionado plantel, a los docentes, a los trabajadores así como el poco valor que demuestran los estudiantes.

«Ese es el descuido de los maestros y trabajadores de la institución y respeto y valor de las señoritas y jóvenes que no tienen, le envío estos vídeos para que lo haga público».

Se espera que en breve, alguna autoridad se pronuncie respecto al caso, así como el apercibimiento a la conducta de estos educandos.

Ir al contenido