Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

(VIDEO) Carambola por borrachazo de taxista, frente a la Central Camionera de Coatzacoalcos; dos personas son detenidas

Carambola por borrachazo de taxista, frente a la Central Camionera de Coatzacoalcos; dos personas son detenidas

*Y al menos cinco personas terminaron lesionadas
*Más de 200 mil pesos en daños

Rafael León Segovia / Vive Coatza

Coatzacoalcos, Ver; 01 de enero del 2020.- La tarde de este primer dia del año nuevo, se registró un fuerte accidente, frente a las instalaciones de la Central Camionera de esta ciudad.

Este evento, se registró alrededor de las 17:00 horas, sobre la avenida Transísmica, en el cruce con la Avenida Juan Osorio López, entre las colonias Héroes de Nacozari y Villas del Sur.

El protagonista, es un taxista, marcado con el número económico 1284 y placas 70-39-XDB del estado de Veracruz, conducida por el C. Joaquín Ramos Guillén.

Los choferes de las involucradas, como el Chevroley Beat color blanco y placas JPC-77-87 del estado de Veracruz, y una camioneta Chrysler Voyager color blanca y placas YEN-58-67 de Veracruz, refirieron que esperaban la luz verde del semáforo, para continuar con sus destinos.

Cuando Ramos Guillén, chofer del taxi, circulaba en presunto estado de ebriedad y en exceso de velocidad, impactando primero al Chevrolet Beat y esta a su vez, impactó a la camioneta Voyager, la cual por cierto, pertenece a una funeraria.

Tras el accidente, por lo menos cinco personas resultaron lesionadas, y dos unidades, terminaron en pérdida total.

En el taxi, fueron localizadas dos botellones de cerveza, conocidos como «caguamas», los cuales el protagonista supuestamente ingería, y aseguró que iba en busca de más de este producto con alcohol.

El taxista, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, junto con su pareja, y puestos a disposición de las autoridades, para los procesos administrativos a los que haya lugar.

Hay que destacar, que la pareja del ruletero, también se encontraba bajo los influjos del alcohol, y empezó a agredir tanto físicamente como verbalmente a los uniformados.

Mientras que los lesionados, fueron trasladados a distintos nosocomios tanto por la Cruz Roja, como por personal de Protección Civil y Bomberos, en sus respectivas ambulancias.

Posterior a lo anterior mencionado, un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, tomó conocimiento de los daños, los cuales valuó en más de 200 mil pesos.

Personal de aseguradoras, con sus respectivos ajustadores, también realizaron el levantamiento del reporte de los vehículos que estén asegurados por sus propietarios.

Finalmente, las unidades siniestradas, fueron arrastradas con ayuda de una grúa a un corralón, hasta el deslinde de responsabilidades.

VIDEO:

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios