Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

(VIDEO) Cuatro sujetos asaltan con violencia tienda de Bodega Aurrerá, en la colonia Benito Juárez Norte de Coatzacoalcos

Foto: Rafael León Segovia / Vive Coatza
Cuatro sujetos asaltan con violencia tienda de Bodega Aurrerá, en la colonia Benito Juárez Norte de Coatzacoalcos

*Sometieron a los empleados y los encerraron hasta el fondo del inmueble

Coatzacoalcos, Ver; 12 de diciembre de 2019.- Con lujo de violencia y con total tranquilidad, un grupo de cuatro sujetos, lograron perpetrar un asalto al interior de una tienda Bodega Aurrerá, ubicada en las inmediaciones de la colonia Benito Juárez Norte, y tras lo anterior, huyeron a rumbo desconocido.

Los hechos, se registraron alrededor de las 20:30 horas, en la esquina de las avenidas Juan Escutia y Democracia, del asentamiento en mención, donde los masculinos, que son señalados de viajar abordo de un Chevrolet Aveo color arena, aparcaron su unidad, e ingresaron como cualquier otro cliente.

Fue al paso de pocos minutos, que deciden someter tanto a clientes, pero sobre todo a empleados, a los cuales, los enfilaron hasta el fondo de la tienda, para hacerse de dinero en efectivo, cervezas, botanas y artículos de abarrotes en general, de lo cual, todavía se desconoce a cuanto asciende el botin que se pudieron haberse llevado estos individuos.

Luego del atraco, encaminaron su marcha rumbo a la unidad donde presuntamente viajaban, y decidieron emprender la huida a rumbo desconocido.

Al paso de varios minutos, los empleados reportaron los hechos a las autoridades policiacas, como la Policía Municipal, que tomó conocimiento de los hechos e implementó un operativo en los alrededores. Y recomendó a los encargados, presentar la denuncia correspondiente, ante el ministerio público investigador de la Fiscalía veracruzana.

VIDEO:

WhatsApp Image 2019-12-12 at 22.32.08 (1)WhatsApp Image 2019-12-12 at 22.32.08 (2)

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios