(VIDEO) De madrugada, asaltan con violencia tienda de pinturas, en la Manuel Ávila Camacho de CoatzacoalcosDe madrugada, asaltan con violencia tienda de pinturas, en la Manuel Ávila Camacho de Coatzacoalcos

*De madrugada, asaltan con violencia tienda de pinturas, en la Manuel Ávila Camacho de Coatzacoalcos*

_*Es el octavo negocio asaltado durante el mes_

*Coatzacoalcos, Ver; 14 de diciembre de 2019.-* Durante la madrugada de este sabado, un grupo de sujetos desconocidos, realizaron un cuantioso hurto al interior de una tienda de pinturas, ubicada en las inmediaciones de la colonia Manuel Ávila Camacho de esta ciudad.

Presumiblemente, los hechos habrían ocurrido a altas horas de la madrugada, sobre la avenida Ignacio Zaragoza, esquina con Pedro Moreno, al interior del local «Thermotek».

Como en otras ocasiones, los hampones atan una especie de cuerda o cadena, la cual anclan a una camioneta o a un vehículo, con ello doblan la cortina y logran entrar.

Los encargados, reportaron que fueron sustraídos del inmueble, artículos de la tienda y dinero en efectivo, por lo que pidieron ayuda de las corporaciones policiacas, las cuales llegaron instantes después del reporte.

Al llegar, comenzaron a desplegar un operativo, para dar con el paradero de los responsables, pero sin éxito alguno. Por lo que exhortaron a realizar la formal denuncia ante la fiscalía veracruzana, e iniciar una averiguación por estos hechos.

Cabe destacar, que con este, suman ya ocho negocios que han sido víctimas de la delincuencia, debido a la temporada decembrina, aprovechando la dispersión de bonos y aguinaldos a los trabajadores.

Autoridades siguen recomendando, conducirse con discreción esta temporada, no cargar tantas tarjetas o mucho dinero que no va a utilizar, además de realizar operaciones bancarias en el menor tiempo posible.

video:

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios