(VIDEO) FALLIDO ESCAPE deja MÁS DE MEDIA DOCENA DE LESIONADOS, en la COATZA-Mina “Canticas”

FALLIDO ESCAPE deja MÁS DE MEDIA DOCENA DE LESIONADOS, en la COATZA-Mina “Canticas”

*En presunto estado de ebriedad, particular choca contra automóvil de lujo, en su intento de escape choca contra dos unidades más
*Automovilistas culpan a tope que instalaron de manera improvisada

Coatzacoalcos, Ver; 17 de enero del 2021.- Seis fueron las personas que se vieron involucradas en un fuerte accidente múltiple, en el cual participaron cuatro unidades motoras, dejando severos daños materiales y una pesada carga vehicular que complicó las maniobras .

Los hechos, se registraron alrededor de las 19:30 horas, en la carretera antigua, en el tramo Coatzacoalcos-Minatitlán, a la altura del kilómetro 14 del poblado conocido como “Calzadas”.

El presunto responsable fue el conductor del vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta Clásico en color azul marino, con placas de circulación YKS-59-90 del estado de Veracruz, que viajaba en el carril con rumbo a Minatitlán de la citada vialidad.

En primer lugar, el operario del Jetta chocó contra un vehículo de la marca Cadillac en color negro de modelo antiguo, con placas YFZ-949-A, y en su fallido intento de escape, intentó rebasar en el carril contrario, y es ahí cuando se estrella contra el taxi de la marca Nissan tipo Tsuru en color oficial, con número económico 2105 de Minatitlán, con placas A-397-XEL, y en eso, también el vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy en color dorado, con placas YHV-84-73 de Veracruz, la cual, terminó con unos leves daños.

Se mencionó que el conductor del Volkswagen Jetta presuntamente conducía en exceso de velocidad y estado de ebriedad, por lo que los afectados presentarán cargos en la Fiscalía General del Estado, contra quienes resulten responsables.

La aparatosa colisión múltiple, generó la ya enumerada cantidad de heridos, una de las cuales fue identificada con el nombre de Melina Colmenares Zaragoza. Los afectados fueron trasladados en dos ambulancias de la Cruz Roja de Coatzacoalcos.

Un perito de la delegación de Tránsito de Cosoleacaque, que se presentó al lugar, determinó que los daños ascendían a los 60 mil pesos, de acuerdo con la evidencia preliminar en su poder, pero dicha cantidad pudiera fluctuar.

Varias personas se acercaron al corresponsal de este medio de comunicación para comunicar respecto a que recientemente se colocó un tope improvisado a la altura de un restaurante de borrego, que según los quejosos, ha provocado cinco percances, tan solo en el mes pasado de diciembre de 2020.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios