Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

(VIDEO) Identifican a taxista asesinado, frente a plaza comercial, al poniente de Coatzacoalcos

Identifican a taxista asesinado, frente a plaza comercial, al poniente de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver; 13 de febrero del 2020.- Bajo el nombre de Francisco Castillo López, de aproximadamente 35 años de edad, fue identificado por amigos y familiares, el sujeto que en horas de la mañana, fue privado de la existencia.

Cómo informamos de manera oportuna, los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas, sobre la avenida José Lemarroy, donde el chofer de la unidad de taxi 5066 con placas A-766-XFD del estado de Veracruz, el cual, venía saliendo de la plaza comercial Acaya.

Cuando fue interceptado por un grupo de sujetos armados, quienes le dispararon en reiteradas ocasiones, provocando que perdiera el control de la unidad y terminara arriba de la banqueta.

Por lo que tras confirmarse el reporte, elementos de la Guardia Nacional, procedieron a realizar el acordonamiento de la escena, conforme al protocolo de cadena de custodia, mientras que elementos de la Policía Naval y Estatal, hacían lo propio.

Al momento de la llegada de personal ministerial, contabilizó que Castillo López, recibió cuatro impactos de arma de fuego, uno de ellos en la espalda y otro en el pecho, y mientras realizaban las diligencias,una supuesta hermana del acaecido, intentó llevarse su cuerpo, pero fue contenida por uniformados.

A pesar de los contratiempos y de los intercambios verbales con taxistas, elementos del Semefo, retiraron el cuerpo del lugar, para internarlo en una de las planchas de la morgue, donde un médico legista le realizará la necrocirugía de rigor.

WhatsApp Image 2020-02-13 at 12.15.25 (1)GBGFB

VIDEO:

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios