(VIDEO) IMPRUDENTE MOTOCICLISTA se impacta contra camioneta, frente a Pensiones del Estado en COATZACOALCOS

IMPRUDENTE MOTOCICLISTA se impacta contra camioneta, frente a Pensiones del Estado en COATZACOALCOS

*Daños cuantiosos y el responsable resultó lesionado

Coatzacoalcos, Ver; 16 de octubre del 2020.- La tarde de este viernes, se registró un aparatoso accidente vial, donde participó un motociclista y una camioneta de batea, frente a la colonia Pensiones del Estado, de esta municipalidad.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Universidad Veracruzana, entre el acceso a la citada colonia y la avenida Del Bosque, del referido sector.

Ahí, la camioneta de la marca Toyota tipo Hillux en color negra con placas XX-35-023 del estado de Veracruz, salía de la colonia Pensiones, cuando el conductor de la motocicleta marca Itálika en color negra con placas RUV4R también de Veracruz, se atravieza en su trayectoria y terminó impactado por la unidad.

Tras lo anterior, el motociclista resultó con varias lesiones que ameritaron la presencia de personal de Cruz Roja Mexicana, quién lo trasladó para ser estabilizado.

Mientras que las unidades involucradas, fueron aseguradas y trasladadas a la Delegación de Tránsito del Estado, donde se deslindarán responsabilidades.

Por las maniobras, el tráfico sobre la avenida Universidad Veracruzana, en el carril con dirección hacia el poniente de la ciudad se encontraba bastante lento, mismo que llegaba hasta la avenida Las Palmas.

'. $title .''; } if( $images ){ ?>
Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios