Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

(VIDEO) Localizan cadáver de adulto mayor en estado de descomposición, en la 20 de noviembre de Coatzacoalcos

Localizan cadáver de presunto adulto mayor en estado de descomposición, en la 20 de noviembre de Coatzacoalcos

*La persona en apariencia vivía sola
*En víspera de nochebuena

Coatzacoalcos, Ver; 24 de diciembre de 2019.- La tarde de este martes, en vísperas de la nochebuena, autoridades recibieron el reporte sobre un masculino de la tercera edad, localizado en estado de descomposición.

Esto, tras ser alertado por parte de vecinos, quienes reportaron el hecho al 911, tras percibir los olores nauseabundos, que emanaban del ahora extinto.

El hecho se registró alrededor de las 18:30 horas, a la altura del número 402 de Prolongación Miguel Hidalgo, casi esquina con Benardo Simonín, de la colonia 20 de noviembre.

Tras confirmar el reporte, elementos de la Policía Municipal, procedieron a realizar el acordonamiento de la zona, conforme al protocolo de cadena de custodia, tras ser los primeros respondientes ante el evento delictivo.

Posteriormente, autoridades de la Fiscalía veracruzana, realizaron el levantamiento de indicios para integrar una carpeta de investigación correspondiente.

Finalmente, el cuerpo fue retirado con ayuda de una funeraria local, e internarlo a una de las planchas del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde seguramente, un médico legista, le realizará la necropcia de rigor, y en teoría, sea identificado y reclamado por familiares.

VIDEO:

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios