Nacional 19 de abril de 2022 4 meses ago

Video: Modelos de OnlyFans se enfrentan en bar por partido de futbol

Ciudad de México.- Dos modelos de la plataforma OnlyFans iniciaron una pelea en por un bar, Astrid Wett, de 21 […]

e4roerexoaablfb_1.jpg_1199923512

Ciudad de México.- Dos modelos de la plataforma OnlyFans iniciaron una pelea en por un bar, Astrid Wett, de 21 años, y Elle Brooke, de 24, se agredieron después de que una de elllas criticara a su equipo. 

En sus respectivas redes sociales, ellas muestran la admiración a sus respectivos clubes. Astrid, por ejemplo, es fanática del Chelsea FC, mientras que Elle es la más feroz seguidora del Manchester City.

Así, el intercambio de moquetazos es la culminación de las tensiones que se gestaron en redes durante semanas y es que Wett tuiteó, acusando a Brooke de forma despectiva, que no asiste a ninguno de los juegos del Manchester City y, además, le restregó: «Yo sí voy a los juegos de mi equipo, escoria».

Te puede interesar: Luna Bella confiesa que se metió con un pastor cuando era cristiana




Brooke respondió con una foto de ella en el Etihad Stadium, con el dedo medio levantado. Así, cuando las inglesas se encontraron en un bar el pasado fin de semana y después de palabrerías, Brooke arrojó su vodka a la cara de su rival, desatándose «el baile de gladiadoras».

Te puede interesar: Sharis Cid declara tras enfrentamiento con la prensa: “si no soy nadie, ¿por qué siguen hablando de mí?”

En Twitter, Wett mostró el rasguño que recibió y calificó de «vil» a Brooke. Elle dijo, burlona, que fue «una pérdida de vodka».

Ir al contenido