(VIDEO) MOTOCICLISTAS CHOCAN entre sí y por poco y SE MATAN, al poniente de COATZACOALCOS

MOTOCICLISTAS CHOCAN entre sí y por poco y SE MATAN, al poniente de COATZACOALCOS

*El par de sujetos terminaron severamente lesionados

Coatzacoalcos, Ver; 16 de enero del 2021.- La noche de este viernes, se registró un fuerte accidente vial, donde dos unidades de motocicleta terminaron involucradas y con saldo de dos lesionados, eran los conductores de las mismas unidades que participaron.

Los hechos, se registraron alrededor de las 22:30 horas, en el cruce de Universidad Veracruzana y Las Jirafas, a la altura de la colonia Gaviotas en la zona poniente, en contra esquina de la ETI 143.

Ahí, el conductor de la primera unidad de color negro, con placas 6SZW1 de Veracruz, transitaba en presunto paso preferencial de norte a sur sobre Las Jirafas, cuando intenta incorporarse hacia la avenida Universidad Veracruzana en el carril con rumbo a Las Palmitas, le sale el conductor de una motocicleta en color naranja con placas WEH1W, que transitaba de poniente a oriente sobre Universidad Veracruzana.

Tras el accidente, los dos motociclistas resultaron con fuertes lesiones, el primero, con golpes contundentes en la cabeza y otras partes del cuerpo, y el otro, con dolor en el pecho y partes circunvecinas.

Debido a lo anterior, pidieron la atención de autoridades de emergencias, las cuales arribaron momentos después de haberse suscitado el percance, reportado alrededor de las 22:30 horas del sábado 16 de enero del presente año.

Además, elementos de la Policía Municipal abordo de la patrulla rosada, abanderaron el sitio y despejaron el área, para el pleno desarrollo de las diligencias, esperando a la llegada de un perito de Tránsito, para realizar el peritaje oficial sobre los hechos.

Lo que sin duda complicó las maniobras, fue que decenas de automovilistas, aún viendo las diligencias por el accidente vial, pretendían continuar transitando sobre Universidad Veracruzana y sectores aledaños, algunos casi en contacto con los lesionados, que quedaron suspendidos sobre el suelo, además, de una gran cantidad de personas, integrantes de fraternidades de motociclistas, que hicieron prácticamente imposible que se guardara la sana distancia para prevenir contagios de la COVID-19.

En cualquier caso, paramédicos trasladaron al par de heridos, para su debida atención, desconociéndose hasta el momento, el estado de salud que guardan.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios