(VIDEO) MUJER AL VOLANTE se mete AL OXXO con todo y AUTO, en la Benito Juárez de COATZACOALCOS

MUJER AL VOLANTE se mete AL OXXO con todo y AUTO, en la Benito Juárez de COATZACOALCOS

*Indebidamente, Policías Ministeriales detuvieron a la mujer, cuando las diligencias eran ámbito de Tránsito del Estado

Coatzacoalcos, Ver; 17 de octubre del 2020.- La mañana de este sabado, se registró un aparatoso accidente vial, donde participó una mujer al volante, quién con su vehículo se adentró hasta una tienda de conveniencia, en calles de la colonia Benito Juárez de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 10:00 horas sobre la Avenida Universidad y Avenida Uno del referido sector.

Ahí, una mujer había realizado un consumo en la tienda denominada “OXXO”, cuando al abordar su auto marca de la marca Volkswagen, tipo Bora, color gris con placas YSG-324-A del estado de Veracruz, confundió la reversa con el acelerador y terminó destruyendo el acceso al lugar.

Tras el impacto un grupo de integrantes del “Escuadrón de la Muerte” que se encontraban cerca del lugar resultaron lesionados por el estallido de los cristales, pero no quisieron ser auxiliados por personal de la Cruz Roja Mexicana, por lo que se fueron del lugar.

Indebidamente, elementos de la Policía Naval acordonaron el área, pese a que no se trataba de un delito de alto impacto, y también elementos de la Policía Ministerial Acreditable de la Fiscalía General del Estado detuvieron a la mujer, pese a que no contaban con alguna órden de aprehensión, que es cuando la ley les faculta detener a los civiles, mientras tanto, las diligencias eran ámbito de competencia de Tránsito del Estado.

Además, elementos de la Policía Naval comenzaron a tomar fotografías y a acosar al corresponsal de este medio de comunicación sin su consentimiento, pese a que se encontraba en los supuestos del artículo sexto de la Constitución Mexicana.

'. $title .''; } if( $images ){ ?>
Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios