(VIDEO) MUNICIPALES ROSADOS choca contra TAXI tras llamado de AUXULIO en COATZACOALCOS

MUNICIPALES ROSADOS choca contra TAXI tras llamado de AUXULIO en COATZACOALCOS

*Los hechos se registraron en la colonia María de la Piedad

Coatzacoalcos, Ver; 18 de diciembre del 2020.- La noche de este viernes, se registró un aparatoso accidente donde participaron dos unidades motoras, mismas que ocasionaron que una persona resultara con algunas lesiones, mismo que se registró en la colonia María de la Piedad.

Los hechos, se registraron minutos antes de las 22:00 horas, en el cruce de Pedro Moreno con 18 de Marzo del referido sector.

Ahí, los tripulantes de la patrulla con número económico PA-492 de la marca Dodge tipo Ram habilitada como patrulla de la Policía Municipal para la atención de auxilios principalmente a las mujeres, con placas XW-3998-1 del estado de Veracruz, y el taxi de la marca Dodge tipo Attitude en color oficial con número económico 4201.

El accidente se registró cuando la patrulla rosada circulaba de oriente a poniente con dirección a un auxilio sobre 18 de marzo, cuando llega a Pedro Moreno se impacta con la defensa en contra del taxi que transitaba de sur a norte sobre Pedro Moreno.

Por fortuna no hubo víctimas que lamentar, una persona resultó con algunas lesiones, ya fue valorada médicamente, y las unidades fueron aseguradas hasta deslindar responsabilidades. Los municipales se entrevistaron con el dueño del taxi y al parecer llegaron a un buen arreglo.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios