VIDEO: Nahuel Guzmán le reclama a Lewandowski la mano del gol del Bayern

Nahuel-Guzman-le-reclamo-a-Robert-Lewandowski-por-la-polemica-mano-futbol-radio-formula-1200x799

Los Tigres se quedaron cerca de hacer historia, pues cayeron en la final del Mundial de Clubes ante el Bayern Múnich con un solitario gol de Benjamin Pavard. El gol del cuadro alemán desató la polémica y el arquero Nahuel Guzmán no se quedó callado en la ceremonia de premiación.

Corría el minuto 59‘ cuando el delantero Robert Lewandowski le ganó la pelota a Nahuel Guzmán y dejó que el lateral francés anotara el gol del partido. El abanderado marcó un fuera de lugar, pero el árbitro central decidió ir al VAR y darle el gol al campeón de Europa.

VER MÁS: Se desmaya Talina Fernández en plena junta de trabajo en Imagen Televisión

En la transmisión de Fox Sports se pudo apreciar que el delantero polaco tocó el balón con la mano cuando chocó con el arquero de Tigres. Pese a que la jugada fue clara, los silbantes de la Conmebol no se percataron y perjudicaron en el marcador al equipo mexicano.

Tras terminar el duelo, Nahuel Guzmán se acercó a Robert Lewandowski y le reclamó por meter la mano. El delantero del Bayern Múnich se sorprendió y con señas negó haber tocado el esférico con la mano en la anotación de Benjamin Pavard.

Los reclamos no pasaron a mayores y ambos jugadores recibieron su medalla para después dirigirse a los vestidores. Cabe mencionar que el argentino Nahuel Guzmán no agredió físicamente al jugador bávaro, además siempre le mostró respeto y dejó a un lado su actitud soberbia que lo caracteriza.

The post VIDEO: Nahuel Guzmán le reclama a Lewandowski la mano del gol del Bayern appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios