Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

(VIDEO) Pegan el noveno «cortinazo» del 2020, en la colonia Prócoro Alor de Coatzacoalcos

Pegan el noveno «cortinazo» del 2020, en la colonia Prócoro Alor de Coatzacoalcos

*Suman nueve este 2020

Coatzacoalcos, Ver; 13 de enero del 2020.- La madrugada de este lunes 13 de enero, la banda de los Cortinazos, da otro Cortinazo más en un negocio de Alarmas y Bocinas, ubicado entre la avenida dos y tres, esquina avenida Veracruz de la avenida Universidad, en la colonia Procoro Alor.

Al perpetrar el noveno robo de esta modalidad, esta vez a un negocio dedicado a la venta de alarmas y sonido para vehículos.

La negociación agraviada se ubica en la avenida Universidad Veracruzana, entre Avenidas 2 y 3 de la colonia Prócoro Alor.

El propietario del negocio expreso que sólo se llevaron algunas bocinas graves y equipo de sonido, pues no dejaron dinero.

Con este suman ya un total de 9 los negocios que han sufrido este tipo de atraco.

El primero fue a una empresa denominadas Santos Navarro Ingenieros, una tienda de pronósticos deportivos.

Seguida por una tienda de impemeabilizantes, una farmacia similares, purificadpra de agua, una casa de empeños, centro naturista, una tienda de abarrotes de nombre Chercutería Mayo’s y hoy el local dedicado a la venta de alarmas y sonido.

VIDEO:

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios