Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

(VIDEO) Pegan el sexto «cortinazo» del año, en la Vistalmar de Coatzacoalcos

Pegan el sexto «cortinazo» del año, en la Vistalmar de Coatzacoalcos

*Otro violento asalto se registró en una purificadora durante la madrugada
*Muy cerca de las instalaciones de la FGR

Rafael León Segovia / Vive Coatza
Coatzacoalcos, Ver; 09 de enero del 2020.- La madrugada de este jueves, la denominada «banda de los cortinazos», perpetró otro violento asalto, en las inmediaciones de la Colonia Vistalmar, de esta ciudad.

Se trata de un negocio de agua purificada, ubicado sobre la avenida Honorato Domínguez, muy cerca de kas instalaciones de la delegación de la Fiscalía General de la República.

Lo que se sabe, es que robaron, pero se desconoce sobre qué y cuanto, debido a que el propietario del negocio, no quiso proporcionar más información.

Al sitio se presentaron corporaciones policiacas, y luego se espera, que se interponga una denuncia ante la Fiscalía veracruzana.

Con este, suman seis asaltos en esta modalidad, y hasta el momento no hay detenidos, a pesar de que se han filtrado fotografías de quienes presuntamente participan en estos casos.

VIDEO:

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios