(VIDEO) Persecución y balacera, por presunto intento de secuestro, acaba en la entrada de Balcones del Mar de Coatzacoalcos; hay dos lesionados

Persecución y balacera, por presunto intento de secuestro, acaba en la entrada de Balcones del Mar de Coatzacoalcos; hay dos lesionados

*Persecución se originó tras presunto intento de secuestro contra uno de los ahora lesionados
*El vigilante de la colonia Balcones del mar, otro de los heridos
*Los presuntos delincuetes, lograron escapar

Coatzacoalcos, Ver; 21 de diciembre de 2019.- La madrugada de este sábado, un grupo de sujetos desconocidos, protagonizaron una persecución y balacera, que acabó con un auto siniestrado y dos personas lesionadas, loco paseo que concluyó en la entrada de la colonia Balcones del mar.

Estos hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas, sobre la avenida Universidad Veracruzana, cuando los tripulantes de una unidad Volkswagen Jetta color gris y placas YKL-71-89 del estado de Veracruz, seguían al conductor de otra unidad Jetta color gris oscuro, Raúl N.

Tras impactarse la unidad de la presunta víctima, los supuestos malhechores, se bajaron y le dispararon, pero los impactos también dieron contra el vigilante identificado como Juan Manuel N.

La supuesta víctima, acudió a un nosocomio por sus propios medios, con heridas visibles, mientras que el vigilante, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja para su pronta atención.

Al encontrarse con este reporte, elementos policiacos, procedieron a realizar el acordonamiento de la zona, conforme al protocolo de cadena de custodia.

Finalmente, y luego de las inspecciones realizadas por personal de la Fiscalía veracruzana, las unidades fueron retiradas con ayuda de una grúa y puestas a disposición de las autoridades, y continuar con las diligencias que lleven al esclarecimiento de este caso.

VIDEO:

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios