(VIDEO) Por CULPA de CARRANZA, taxista VOLCÓ al poniente de COATZACOALCOS

Por CULPA de CARRANZA, taxista VOLCÓ en Puerto Esmeralda de COATZACOALCOS

*Por fortuna, no resultó lesionado, pero recriminó a Víctor Carranza y su comitiva por lo sucedido, tampoco hay señalamientos

Coatzacoalcos, Ver; 16 de noviembre del 2020.- La noche de este lunes, inicio de semana, se registró la aparatosa volcadura de una unidad de transporte público en modalidad de taxi, misma que terminó al interior de un canal de aguas negras con desembocadura a la playa de esta ciudad.

Los hechos se registraron al filo de las 19:00 horas, cuando el chofer del taxi 464, de nombre Javier González, circulaba de oriente a poniente sobre el malecón, cuando intentó incorporarse de norte a sur sobre Francisco Mata Aguilar, es cuando confundió la cuneta con pista de rodamiento, propiciando el percance.

Lo cierto del caso, es que el accidente que bien se pudo haber evitado, se suscitó gracias a la negligencia de la autoridad municipal, encabezada por Víctor Carranza y su comitiva, que en vez de colocar buenas luminarias, prefieren dejar en penumbras a la porción poniente, siendo que es la región donde últimamente se ha concrentrado la población porteña, y sí, esta gente también vota.

Tampoco hay señalamientos ni un muro de contención, que permita disernir del pavimento del canal de aguas negras con desembocadura a la playa de esta municipalidad.

Se espera que personal de Tránsito del Estado, inicie con los trabajos para el retiro de la unidad, mientras tanto, la aseguradora del taxi, acudió al sitio para el levantamiento del siniestro.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios