Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

(VIDEO) Rompen portón de vivienda familiar, roban un vehículo, e intentan robar una camioneta, en Coatzacoalcos

Rompen portón de vivienda familiar, roban un vehículo, e intentan robar una camioneta, en Coatzacoalcos

*No pudieron robarse la camioneta, debido a que cuenta con sistemas de seguridad antirobo
*Pero si lograron llevarse un auto compacto
*Los hampones, rompieron el portón eléctrico de la vivienda
*Los propietarios fueron salvajemente lesionados

Coatzacoalcos, Ver; 09 de enero del 2020.- La mañana de este jueves, sujetos desconocidos, causaron caos y terror, al allanar un domicilio de una familia vecina de la colonia Rancho Alegre I, cuando rompieron el portón eléctrico, e ingresaron para llevarse dos unidades particulares.

Estos hechos se registraron a la altura del número 70 de la calle Villa Margaritas, lugar donde los delincuentes sustrajeron del garaje de la vivienda que allanaron, un vehículo marca Toyota tipo Yaris R color rojo, y placas de circulación YKW-46-29 del estado de Veracruz.

No conformes con lo anterior, intentaron llevarse una camioneta marca Honda tipo CR-V y placas de circulación YBA-276-A del estado de Veracruz, pero la unidad cuenta con sistemas antirobo, y por lo anterior, avanzó unos cuantos pasos, y quedó a muy pocos metros de la vivienda afectada.

Los propietarios, intentaron impedir tanto el allanamiento de su propiedad, como la sustracción ilegal de parte de su patrimonio, por lo cual, fueron lesionados. La jefa de familia, tuvo lesiones en la pierna y extremidades, y el jefe de familia, de igual manera, lesiones en extremidades y en la cara.

Minutos más tarde, elementos de la Policía Municipal, acudieron como primeros respondientes al lugar, y acordonaron el área conforme al protocolo de cadena de custodia.

VIDEO:

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios